El cajón inteligente más robusto y disuasor.

Automatiza y protege tu negocio con SmartMoney. Transforma tus pérdidas de efectivo en eficiencia, seguridad y tranquilidad.
Cambia tu negocio hoy

El cajón inteligente más robusto y disuasor.

Automatiza y protege tu negocio con SmartMoney. Transforma tus pérdidas de efectivo en eficiencia, seguridad y tranquilidad.
Cambia tu negocio hoy

¿Cansado de perder dinero porque te meten mano en la caja?

RECUPERA EL CONTROL Y LA TRANQUILIDAD EN TU NEGOCIO

¿Experimentas errores frecuentes en el manejo de tu efectivo y pérdidas inexplicables? Elimina la sensación de no tener el control de tu negocio. Recupera la tranquilidad y reduce el estrés instalando el SmartMoney. Retoma las riendas en la gestión de tu efectivo y devuelve la seguridad plena a tu negocio.

RESTAURA LA CONFIANZA EN TU EQUIPO

Las pérdidas de origen desconocido desencadenan una desconfianza en tu equipo. La incertidumbre de no saber quién es el responsable. Restaura la confianza automatizando el manejo de efectivo.

SIÉNTETE PROTEGIDO Y AL MANDO

Las pérdidas por errores y hurtos te provocan una sensación de vulnerabilidad, ese sentimiento de estar expuesto a riesgos que se escapan de tus manos. Elimínala. Siéntete protegido y al mando.

RETOMA EL CAMINO DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA

La falta de control sobre el flujo de tu caja, la ineficiencia, te cabrea, la frustración se acumula porque sientes que pierdes oportunidades de crecer. Para inmediatamente este bucle de negatividad. Aprovecha la oportunidad que te ofrece el SmartMoney y retoma el camino de la seguridad y la eficiencia.

AVANZA Y CRECE CON CONTROL TOTAL

La incapacidad de tener dominado todo el cash que entra en tu negocio hace que parezcas que te estancas, que no creces. Porque no puedes tomar decisiones informadas sobre qué es lo que sucede. Te ofrecemos la herramienta necesaria para seguir avanzando y crecer.

Descubre qué te ofrece la gama SmartMoney que no te ofrece ningún otro cajón inteligente.

Descubre qué te ofrece la gama SmartMoney que no te ofrece ningún otro cajón inteligente.

Disuasión

La gama de cajones inteligentes SmartMoney es la opción más robusta y disuasora del mercado. Por su chasis de una sola pieza de acero galvanizado DC01 LF de primera calidad con 2,5 mm de grosor soldado con hilo ER7S-6 de 2 mm. Por su cerradura anti-taladro con dureza 62 Rockwell de altísima concentración de carbono diseñada en exclusiva para SmartMoney. Por su leva en forma de L con tres puntos de anclaje de acero reforzado. Por su puerta embutida. Por sus anclajes de 8 cm. Todo este sistema de seguridad hace del SmartMoney un bastión inexpugnable.

Escalabilidad

El diseño industrial del SmartMoney se rige bajo las premisas de la filosofía Lego. Como las piezas de un Tente, el cliente de SmartMoney puede escalar sus funcionalidades con facilidad, sin necesidad de cambiar de cajón ni de sistema. Evitando el tiempo en aprender un nuevo funcionamiento. Los cambios de componentes hacia otras versiones se realizan en horas lo que evita la interrupción de tu flujo de trabajo. Ten el cajón justo que necesitas y hazlo crecer contigo.

Fiabilidad

El diseño interior con sensores de auto-regulación del calor, evitando los ventiladores y la energía electro-magnética que generan, reducen al fallo cero de su CPU, convertidores y fuentes de alimentación semi-tropicalizadas (superando las condiciones de trabajos de humedad más adversas), diseñados y fabricados por SmartMoney. El cableado recogido en canaletas evita los contactos eléctricos y su CPU industrial con carcasa de aluminio ha sido fabricada para trabajar 24 horas al día con un porcentaje de fiabilidad del 99,7%.

Soporte

Todos los componentes interiores del SmartMoney: lector de billetes, recicladores, hoppers, van montados sobre guías, por lo que su extracción y montaje se hace en segundos, sin necesidad de desarmar el interior del cajón ni necesitar herramientas auxiliares. Los componentes críticos son de fabricación propia o codesarrollados o somos servicio técnico del proveedor. Por lo que nuestro soporte técnico es autónomo y no depende en ningún caso de terceras empresas. Garantizamos así agilidad de revisión y reparación. Así como disponibilidad 365 días al año.

Elige la opción más disuasora de todas. Elige una solución de funcionamiento fiable que no te vaya a dejar tirado en el momento más inoportuno. Escalable a tus necesidades y que pueda crecer contigo. Con un soporte técnico autónomo porque somos fabricantes.

Descubre como SmartMoney se adapta a lo que necesitas

Transforma tu negocio ahora

Transforma tus Perdidas en ganancias.

Sabemos lo frustrante que es perder tiempo y dinero por errores humanos o sistemas poco fiables. SmartMoney está diseñado para resolver estos problemas, dándote la tranquilidad de una gestión segura y eficiente.

Transforma tus Perdidas en ganancias.

Sabemos lo frustrante que es perder tiempo y dinero por errores humanos o sistemas poco fiables. SmartMoney está diseñado para resolver estos problemas, dándote la tranquilidad de una gestión segura y eficiente.

Empieza en
tres sencillos pasos.

1

Evaluación de tu negocio

Nuestro equipo analiza tus necesidades: tipo de negocio, ubicación del cajón, rotación de billetes, frecuencia y valor medio de los tickets, integración con tu TPV y POS. Te propone la versión de SmartMoney más adecuada para ti. Recuerda que siempre puedes escalarlo.

2

Instalación rápida

Instalamos y configuramos el SmartMoney en tu local sin interrumpir tus operaciones ni tu flujo de trabajo.

3

Soporte continuo

Nuestro soporte técnico se encuentra disponible 365 días al año de 9h a 23h.
En tres sencillos pasos tu punto de venta tendrá el control de tu efectivo automatizado reduciendo tus pérdidas por errores humanos y hurtos internos casi a cero. Da el primer paso sin compromiso. Nuestra evaluación de tu negocio es totalmente gratuita.

Consúltanos. Cuéntanos las características de tu negocio

Y hazlo crecer desde hoy

Robustez y disuasión.

100% de fabricación propia. Desde el prototipado hasta el producto final. Un diseño sencillo, robusto, de una sola pieza de acero galvanizado. Habrá otros cajones más rápidos. Habrá otros cajones más bonitos. Pero ninguno puede ofrecerte el nivel de disuasión que te ofrece el SmartMoney.

Robustez y disuasión.

100% de fabricación propia. Desde el prototipado hasta el producto final. Un diseño sencillo, robusto, de una sola pieza de acero galvanizado. Habrá otros cajones más rápidos. Habrá otros cajones más bonitos. Pero ninguno puede ofrecerte el nivel de disuasión que te ofrece el SmartMoney.

¿Por qué podemos decir que el SmartMoney es el cajón de cobro inteligente más disuasor del mercado?

  • Caja de una sola pieza de acero galvanizado de 2,5mm de grosor.
  • El sistema de cerradura es un blindaje de acero blanco templado de cilindro giratorio con 5 centímetros de llave. Permite una máxima seguridad y protección contra el forzado de cerraduras. Es un dispositivo anti-taladro ya que si se intenta taladrar la cerradura gira con la broca impidiendo su forzamiento y apertura. La cerradura ha sido fabricada en exclusiva para SmartMoney con una dureza de 62 Rockwell de altísima concentración de carbono.

  • La cerradura no incide directamente sobre el pestillo de cierre, actúa sobre una leva con tres puntos de anclaje de 3 milímetros de acero galvanizado en forma de L para afianzar en plegado la fuerza de resistencia. Aumentamos los filtros de cierre y seguridad e incrementamos la vida de la cerradura ya que la fricción de apertura es mínima.

  • Sistema de cierre único con doble seguridad: cerradura giratoria anti-taladro y leva en forma de L. En el remoto e hipotético caso que se pudiera reventar la cerradura, aún faltaría por levantar los 3 puntos de anclaje de la barra de acero galvanizado de 3 mm anclada en forma de L. Cosa altamente improbable.

  • La leva, a su vez, se ancla con pernos y ejes al chasis para evitar que el movimiento del cierre pudiera afectar a los tornillos especiales, formando una única pieza sólida con el propio cajón.

Cerradura anti-taladro de blindaje de acero blanco dureza 62 Rockwell de cilindro giratorio para llave de 5cm
Leva en forma de L con tres puntos de anclaje de 3mm de acero reforzado
Sistema de cierre con doble seguridad

Robustez de una sola pieza de acero fundido sobre acero

Robustez de una sola pieza de acero fundido sobre acero

¿Por qué podemos decir que el SmartMoney inteligente más disuasor del mercado?

  • El chasis del SmartMoney es de sola pieza de acero galvanizado DC01 LF de primera calidad, deformada mediante plegadora, soldado con hilo de primera ER7S-6 con 2mm de grosor y refuerzos en los anclajes de cierre de la puerta sumando hasta 4mm en estos puntos críticos.

  • El acero DC01 LF del chasis del SmartMoney se adapta a las Normas EN 10130 y EN 10139 que aplican a flejes laminados en frío de acero bajo en carbono para embutición o conformación en frío. El hilo ER7S-6 de soldar es cobreado, especial para soldaduras de acero. Se obtiene a partir de acero al bajo carbono. Se utiliza para soldadura MIG MAG para la fabricación de elementos metálicos. Esto confiere al chasis de acero del SmartMoney una solidez de una pieza absolutamente fijada por acero fundido sobre acero.

  • La galvanización del acero del chasis y de todas las piezas del SmartMoney ofrece una resistencia a la corrosión y a la oxidación: el zinc actúa como barrera protectora, impidiendo que el oxígeno y el agua entren en contacto con el acero y lo oxiden.

  • La puerta, también de acero galvanizado de 2mm, se fija con 6 tornillos a dos visagras de 2,5mm de acero diseñadas por SmartMoney. Cuando la puerta se cierra las visagras quedan embutidas dentro de la caja y son inaccesibles desde el exterior.

  • Para acceder al interior habría que cortar 2,5mm de acero de la puerta; 2,5mm de acero de los refuerzos y 3 mm del cierre. En total 8 milímetros de acero galvanizado entre el exterior y el interior del SmartMoney en los anclajes de la puerta, invisibles desde el exterior.

  • El SmartMoney tiene en la base 4 tuercas soldadas de métrica 8 para anclarlo en el espacio designado por el cliente con 4 tornillos de la misma métrica. Si el SmartMoney se encuentra anclado a la barra del restaurante de un cliente, por ejemplo, habría que derruir la barra para llevarse el cajón cerrado.

Suma hasta 4mm de acero galvanizado en los puntos críticos de anclaje
Piezas de acero soldadas con hilo de acero al bajo carbono
Galvanización con zinc para proteger el acero del chasis evitando la oxidación y corrosión por humedades
Puerta embutida al chasis con las visagras innaccesibles desde el exterior
Para acceder a las visagrasn de la puerta embutidas e innaccesibles desde el exterior habría que cortar 8mm de acero
Para “llevarte” el SmartMoney sin abrir habría que derruir la estructura a la que esté anclado

Fabricado para trabajar durante días enteros sin fallar

Eso es la fiabilidad. Saber que puedes contar con tu herramienta y dedicarte a tu negocio. Saber que siempre está ahí, disponible, sin que su sistema se caiga el peor día en el que pueda caerse y dejarte vendido. Trabajar con la tranquilidad que no va a fallar. Eso es la fiabilidad. Y el SmartMoney la tiene. Te explicamos por qué.

Fabricado para trabajar durante días enteros sin fallar

Eso es la fiabilidad. Saber que puedes contar con tu herramienta y dedicarte a tu negocio. Saber que siempre está ahí, disponible, sin que su sistema se caiga el peor día en el que pueda caerse y dejarte vendido. Trabajar con la tranquilidad que no va a fallar. Eso es la fiabilidad. Y el SmartMoney la tiene. Te explicamos por qué.

Limpieza total dentro de la máquina para evitar fallos eléctricos

Todo el sistema eléctrico se inserta en canaletas para que no sean visibles, y donde es visible se dispone de un husillo eléctrico para la recogida de los cables, impidiendo así el contacto con el chasis metálico y evitando problemas eléctricos. Esto reduce la temperatura de trabajo del electrificado, lo que, a su vez, incide en una temperatura estable sobre la CPU del cajón. Al trabajar con una temperatura óptima y estable, su sobrecalentamiento es inexistente, incrementando la fiabilidad de funcionamiento hasta rozar el Error Cero.

Sobredimensión de las fuentes de alimentación

Otra gran diferencia del SmartMoney que favorece su mayor fiabilidad respecto a otros cajones es la sobredimensión de las fuentes de alimentación, duplicando los amperios. Facilitamos así un uso continuado del cajón sin errores por fallo eléctrico.

Fuentes de alimentación semi-tropicalizadas

Además, los componentes críticos, como las fuentes de alimentación del SmartMoney, las más propensas a oxidarse, se aíslan con un recubrimiento conformado y están protegidas con una adhesión de resina especial que permite su funcionamiento en los entornos de humedad más desfavorables.

Las fuentes sin este recubrimiento protector y con ventilador tienen la desventaja de un ciclo de vida mucho más corto y una fiabilidad discutible. Una vez que el salitre penetra en el ventilador, afecta la concentración de calor del componente, y el fallo de funcionamiento se convierte en solo una cuestión de tiempo.

Electrónica de diseño propio

Las placas electrónicas que comunican los distintos componentes entre sí y con la CPU son de diseño propio y exclusivo de SmartMoney.

Concebidos para funcionar de manera excelente dentro de nuestro cajón. No son placas estándar compradas e insertadas en el sistema, como tienen otros cajones, bajando así la calidad de integración y funcionamiento.

Eliminación de ventiladores

Todos los componentes se encuentran anclados al chasis para optimizar la disipación del calor, esto nos permite eliminar los ventiladores.

El SmartMoney funciona sin ventiladores, lo que favorece su fiabilidad, ya que los ventiladores presentan fallos de funcionamiento en entornos húmedos y genera ondas electromagnéticas al estar cerca del bulk de monedas. Fricciones que afectan a la estabilidad de las CPU de otros cajones.

En los SmartMoney este factor negativo se ha eliminado por completo incrementado, por tanto, su fiabilidad de funcionamiento.

CPU industrial

La placa de la CPU es industrial. Su estándar de calidad se ha diseñado para trabajar de forma continua con las condiciones más estresantes posibles asegurando su fiabilidad. Sus prestaciones respecto a CPU genéricas son considerables ya que ha sido fabricada para trabajar 24 horas al día con un porcentaje de fiabilidad del 99,7%.

  • De tamaño pequeño, estructura compacta e instalación flexible.
  • Carcasa totalmente de aleación de aluminio lo que la diferencia con las CPU de otros cajones que son de plástico.
  • Posee un control de temperatura inteligente para la disipación de calor.

Como el resto de componentes SIN VENTILADOR, evitando así el mal funcionamiento del propio ventilador y aislando la CPU de las ondas electromagnéticas generadas por las monedas gracias a su estructura de aluminio.

Elemento del que carecen otros cajones que controlan la temperatura por ventilador y esta fricción electromagnética entre las monedas y los ventiladores ocasiona fallos y cuelgues de la CPU interrumpiendo el funcionamiento de la máquina y deteniendo tu flujo de trabajo.

Nuestra CPU se fabrica en exclusiva para SmartMoney siguiendo nuestras especificaciones técnicas. Al igual que los componentes eléctricos, esta pieza fundamental es única y exclusiva de nuestro producto.

Escala tu SmartMoney según tus necesidades.
Hazlo crecer contigo.

Escalabilidad única en el mercado

El diseño del SmartMoney se rige bajo las premisas de la filosofía Lego. Como las piezas de un Tente, el cliente de SmartMoney puede escalar sus funcionalidades con facilidad. Sin necesidad de cambiar de cajón ni de sistema.

Escalabilidad única en el mercado

El diseño del SmartMoney se rige bajo las premisas de la filosofía Lego. Como las piezas de un Tente, el cliente de SmartMoney puede escalar sus funcionalidades con facilidad. Sin necesidad de cambiar de cajón ni de sistema.
Tenemos la pantalla frontal, pero se le puede añadir una segunda pantalla insertando un brazo mecánico.
Se puede añadir el pago con tarjeta, la preinstalación de cableado ya está insertada. Este módulo se podría instalar en 5 minutos.
El chasis es el mismo en todos los modelos: Guardian, Master y PayMaster.
Eliminamos el trastorno de evolución, por reinversión o detención del flujo de trabajo automatizado, ya que el tiempo de implementación de los nuevos módulos es mínimo y la inversión mucho menor que si tienes que vender tu cajón para comprarte otro.
La seguridad de inversión es más fiable ya que siempre puedes empezar por la versión más económica, el SmartMoney Guardian, y escalarlo en función de tus necesidades prácticas, no teóricas. Las necesidades que has identificado tú trabajando con el cajón ya implementado en el día a día de tu negocio.
¿Has detectado que necesitas más capacidad de billetero? Añades otro mayor sin cambiar el sistema.
¿Tienes mucha rotación de tickets y el reciclador NW200 Spectral de Innovative se te queda corto y quieres uno más rápido? Te instalamos un reciclador JCM. Los cambios son mínimos. La CPU y las tarjetas de control son las mismas. Y tú y tu equipo vais a trabajar igual, sólo vais a notar que va más rápido.


Y esta escalabilidad la realizas, aparte sin parar tu flujo ni invertir de nuevo, sin tener que reaprender un nuevo sistema de trabajo. Ahorrándote ese esfuerzo de aprendizaje y formación para ti y tu equipo.
La pantalla táctil de 10 pulgadas, todo el sistema de monedas y la preinstalación de pago con tarjeta se encuentran en las versiones de SmartMoney. Todos trabajan con el mismo software desarrollado por SmartMoney. La escalabilidad corresponde a los tres billeteros diferentes en cada versión adecuado a tus necesidades

Un reciclador Innovative Techonologie de 80 billetes

Un reciclador mixto en el que puedes meter todos los billetes que hayas configurado: 5€, 10€, 20€, 50€, 100€, 200€ y 500€. Y puedes establecer cuántos quieres de cada tipo en función del uso.

Para la devolución el reciclador busca el billete que necesita para el cambio, al estar todos en el mismo puede tardar una media de 5 segundos.

Si no te preocupa el tiempo de devolución y la capacidad se adecúa a tu negocio. Sin duda el SmartMoney Guardian es la opción por la que deberías empezar.

4 recicladores JCM independientes de 30 billetes cada uno

El SmartMoney Master tiene 4 recicladores JCM independientes de 20 billetes cada uno. Por tanto tiene un 50% más de capacidad. Son 120 billetes preparados para tu devolución.

Además la ventaja respecto al Guardian es que puedes configurar un tipo de billete o dos por reciclador, por lo tanto se reduce el tiempo de búsqueda de la máquina y al devolución se acelera entre 2 o 3 segundos de media.

Si necesitas algo más de capacidad y, sobretodo, rapidez, el SmartMoney Master es tu versión más adecuada.

Hasta 5 recicladores Innovative Technologie independientes de 70 billetes cada uno y un pagador extra de 300 billetes.

Configurable para 4 o 5 recicladores Innovative Technologie con posibilidad de añadirle un pagador extra de 300 billetes.

Un pagador es un espacio de recarga manual. Lo puedes utilizar como almacenaje para pagos o también como alimentador para los recicladores.

En vez de meter los billetes por tipo en los recicladores el Paymaster reparte los tipos de billete que hayas configurado en cada reciclador para que siempre estén a punto. Optimiza tu servicio un día que estimes una alta rotación de tickets.

Si buscas capacidad y velocidad, el SmartMoney Paymaster es sin duda tu mejor opción

SmartMoney
Pavilion

Nuestra solución interactiva modo quiosco. Si ya tienes tu SmartMoney, solo hay que escalarlo. Tu cajón se instala dentro de la estructura del Pavilion. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra autónoma y divertida, con pago en efectivo o con tarjeta.

Respuesta de auto-pago interactivo para las exigencias de tu negocio

Crea una nueva experiencia de compra en tu punto de venta

SmartMoney
Pavilion

Nuestra solución interactiva modo quiosco. Si ya tienes tu SmartMoney, solo hay que escalarlo. Tu cajón se instala dentro de la estructura del Pavilion. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra autónoma y divertida, con pago en efectivo o con tarjeta.

Respuesta de auto-pago interactivo para las exigencias de tu negocio

Cambia tu negocio hoy
Guardian, Master o Paymaster, todos con la disuasión y la fiabilidad de SmartMoney. Escríbenos, descríbenos tu tipo de negocio, el valor medio de tu ticket, la rotación de venta y te aconsejaremos cuál es el adecuado para optimizar al máximo tu productividad.

Pídenos presupuesto hoy mismo.

Da el paso hacia un negocio más eficiente

¿Quieres ser distribuidor?

En SmartMoney seguimos una estricta designación de área para nuestros distribuidores. Premiamos las cuotas y la fidelidad. Si te dedicas a la comercialización de tecnología para empresas, solicítanos las condiciones para ser distribuidor de zona de SmartMoney. Si tu zona está libre puedes ser tú el distribuidor exclusivo de SmartMoney.

Solicítanos las condiciones para distribuir ahora mismo

Introduce el cajón inteligente más disuasor en tu cartera desde ya